Pako Highway es la séptima entrega dentro de la prolífica saga de juegos de carreras Pako. El resto de títulos de la franquicia usan una perspectiva isométrica y no están especialmente centrados en la velocidad, mientras que este último episodio nos permitirá jugar por primera vez desde una perspectiva en primera persona (aunque también en tercera), al mismo tiempo que pone el foco en el frenetismo de la conducción.
El sistema de control de Pako Highway resultará familiar a cualquiera que haya jugado a un endless driver en alguna ocasión. Nuestro vehículo siempre estará acelerando y podremos controlar su movimiento pulsando los lados de la pantalla. Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar aguantar tanto tiempo como podamos, conduciendo a través del tráfico sin destrozar nuestro vehículo.
En otros juegos de carreras similares debemos esquivar el tráfico a toda costa, pero en Pako Highway, a veces, tendremos que intentar golpear a los otros coches. El motivo es que, si bien nuestro vehículo quedará destruido si chocamos frontalmente, si conseguimos pasar muy cerca de otros coches varias veces seguidas, activaremos un turbo que nos permitirá ir destrozando el tráfico. Por cada vehículo que destruyamos, además, recibiremos dos segundos adicionales. De esta forma el juego incentiva un estilo de conducción arriesgado y frenético.
Al comenzar a jugar tan solo tendremos un escenario y un coche disponible. Con las monedas que vayamos obteniendo a lo largo de las partidas, eso sí, podremos desbloquear una carretera adicional y nuevos vehículos. También podremos mejorar la velocidad máxima y el control de los coches que ya tengamos en nuestro garaje. Es importante destacar, que al contrario de lo que sucede en títulos del mismo género, en Pako Highway obtendremos muchas monedas con cada partida, por lo que desbloquear contenido no se hace nada pesado.
Pako Highway es un juego de carreras extremadamente divertido, como todos los anteriores de la saga. El juego cuenta con un apartado visual espectacular, que podemos adaptar a las exigencias de nuestro dispositivo Android, y tiene uno de esos sistemas de control que resultan perfectos para dispositivos táctiles. Otro gran lanzamiento de Tree Men Games.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pako Highway. ¡Sé el primero! Comentar